Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Avanzan las investigaciones en hidrógeno desde España

Avanzan las investigaciones en hidrógeno desde España

No siempre es sencillo seguir adelante con las investigaciones en materia de hidrógeno y energías renovables en nuestro país, especialmente desde que los ajustes en materia de ciencia se han ido recortando más y más; a pesar de todo, y aunque no lleguen precisamente desde el sector público, todavía tenemos razones para sentirnos orgullosos de nuestra producción investigadora.

Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Reflectia Energía, a través de Alhymotion, startup nacida de la empresa Reflectia, y que ha sido seleccionada para participar en el congreso Ecosummit-Dusseldorf, que se celebra los días 14 y 15 de Noviembre. Alhymotion será la única propuesta española elegida, mientras que otras muchas posibilidades se quedan, por desgracia, en el tintero.

Este reconocido congreso reúne a las 26 startup más valoradas según su potencial de negocio y contribución ecológica y social, y con seguridad podremos ver en él interesante información sobre los derroteros que está tomando la investigación del hidrógeno como fuente de energía. En esta edición, Alhymotion presenta su plan de despliegue industrial y comercial para la nueva línea de producto, Alhymotion Hydrogen Refuelling Station (HRS), una oportunidad real de liderar el negocio de la generación distribuida de Hidrógeno, aportando la solución al actual déficit de infraestructuras para el emergente sector de la automoción basado en pilas de combustible, así como un nuevo concepto de abastecimiento para otros mercados maduros y consolidados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >