Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Autopistas renovables

Autopistas renovables

Desde el Reino Unido llega una noticia de lo más interesante, sobre todo si se analiza desde el punto de vista internacional. Y es que han diseñado la bautizada como M4, una autopista que estará llena de estaciones para recargar coches que funcionen tanto a través de baterías de hidrógeno, como coches eléctricos e híbridos, claro.

La cosa no es demasiado novedosa, ni tampoco innovadora, puesto que a lo largo y ancho del planeta cada vez son más los que se lanzan a este tipo de inversiones… sin embargo, creo que esto ofrece una valiosa lección a los demás países, sobre todo a los integrantes de la UE; y es que, a fin de cuentas, creo que tal y como están las cosas actualmente, mientras en España nos dedicamos a lamentarnos del bajo desarrollo que alcanzan los vehículos ecológicos, y a quejarnos y renegar de las energías renovables en general, en otros países nos adelantan por la derecha, y nos dejan fuera de juego dándonos una valiosa lección, que no es otra que más vale actuar, que hablar.

Yo creo que, si bien en nuestro país vamos muy bien encaminados, tenemos que aceptar que la energía solar o la energía eólica (por poner algún ejemplo), son unas fuentes de energía muy útiles y ecológicas, pero hay que pensar también que hay otros muchos frentes en los que la inversión está siendo mucho menor, y que a la larga podrían resultarnos muchísimo más rentables.

Os dejo este interesante video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >