Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Audi vs Mercedes – Benz

Audi vs Mercedes – Benz

Dos son las grandes compañías que en este momento se disputan el ser las más ecológicas del mercado de los coches sostenibles. Esa es la idea que uno obtiene al analizar la realidad de los vehículos ecológicos en Europa (y, por supuesto, también en otros continentes de gran productividad automovilística, como Asia). Tanto Mercedes – Benz como Audi, con sus últimas presentaciones en el mercado, están demostrando que van un paso por delante con respecto a las demás pero, ¿por qué es esto así?

Obviamente, hay una razón de peso detrás del asunto. Y es que mantener el ritmo de inversiones que supone el investigar en energías renovables no es nada fácil, pero sobre todo cuando las ventas están demostrando cuál va a ser el perfil del potencial cliente de los próximos tiempos: se trata de personas con un cierto poder adquisitivo, que buscan una solución sostenible para sus desplazamientos, pero que al mismo tiempo esperan obtener las mismas prestaciones que con un coche “más convencional”, y por supuesto desean no perder un ápice de la seguridad de sus coches habituales. ¿Quiénes pueden ofrecer tal batería de medidas? Pues, por supuesto, Mercedes – Benz, que ha hecho de la exclusividad su bandera, y Audi, que también ha ofrecido interesantes diseños de hidrógeno.

Los hemos visto en el Salón de Frankfurt y de Valladolid, y ahora quedan más sorpresas, según ellos mismos dicen, por delante. ¿Quién se llevará la victoria en esta batalla por el mejor coche ecológico? Hagan sus apuestas, pero yo diría que las demás marcas ya están fuera de juego.

Foto: M93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >