Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Audi se desmarca

Audi se desmarca

La compañía Audi acaba de anunciar que en el año 2012 sacarán al mercado un modelo muy interesante de coche eléctrico, con el que pretenden ser los primeros en comenzar a cortar trozos del pastel que van a suponer los vehículos ecológicos una vez las principales marcas consigan sacar un producto atractivo a la venta.

Según ellos mismos destacaban, “los coches eléctricos de Audi funcionarán con energía producida de forma sostenible. Para conseguir este objetivo, estamos apoyando el desarrollo de plantas solares y eólicas“. Me parece muy interesante que Audi se esté atreviendo a comprometerse hasta ese punto, porque parece ser que a la marca alemana le está entrando de verdad el gusanillo de cambiar de actitud, y producir vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

Si echamos la vista atrás, la verdad es que la compañía nunca ha destacado por sacar al mercado modelos muy ecológicos, por lo que habrá que esperar para ver qué es lo que realmente se traen entre manos, ya que como siempre digo no siempre lo prometido se cumple, y ya se sabe que en este tipo de cosas lo importante es hacer dinero… con lo que si no dan con un modelo que cubra realmente sus expectativas económicas, es más que probable que la casa de los cuatro aros decida echarse atrás, y olvidarse de su incursión en las energías renovables. Os dejo un interesante video en el que se analizan las posibilidades de reducción de emisiones que tienen los coches de la marca:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >