Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Audi invierte por Navidad

Audi invierte por Navidad

Como un regalo de Navidad. Así han sentado las inversiones que la compañía Audi acaba de anunciar para el año 2011, y que han sorprendido a todo el mundo por la cantidad que van a suponer para el erario de la compañía. Y es que 11.600 millones de euros son muchos, y desde luego van a posibilitar llevar a cabo investigaciones enormemente productivas, con las que sin duda Audi va a conseguir hacerse con una posición privilegiada dentro del mercado internacional de los vehículos ecológicos.

En pleno siglo XXI, nos encontramos con que hasta la fecha las grandes compañías no se habían atrevido a ser las primeras en realizar un esfuerzo económico y rascarse el bolsillo en favor de la I + D, pero lo que está claro es que el gesto de Audi sólo marca el comienzo de una suerte de “carreras” entre las principales empresas, que van a intentar meterse en el bolsillo a todos los clientes que están deseando hacerse con un coche de alta gama, pero que utilice como fuente de energía algo que sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente.

Espero que el ejemplo cunda poco a poco, y que muy pronto podamos decir que muchas otras empresas del sector de la automoción también están haciendo un esfuerzo en estos tiempos de crisis económica por conseguir sacar adelante modelos cada vez más ineficientes. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >