Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Arturo Aliaga pide más a General Motors

Arturo Aliaga pide más a General Motors

El consejero de Industria, Comercio y Turismo, [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], ha tenido unas más que interesantes palabras para con la compañía americana General Motors, que ha presentado su nuevo y flamante Opel Ampera en el Edificio Pignatelli, sede actual del Gobierno de Aragón. De este modo, Aliaga se ha deshecho en elogios para la industria americana, pero ha destacado la posibilidad de encontrar vías de producción para traer los vehículos ecológicos a España.

De este modo, Arturo Aliaga ha destacado sobre el Opel Ampera: “he probado sólo la parte eléctrica y puedo decir que es un coche silencioso, con la misma potencia de un motor de gasolina”. Pero esto no es todo, ya que también ha hablado sobre las perspectivas de futuro que, en su opinión, el hidrógeno tiene como fuente de energía para hacer desplazarse a los automóviles, comentando: “le dije a Nick Reilly que en cuanto esté disponible un coche de hidrógeno tenemos una hidrogenera en Zaragoza y otra en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, además no estaría mal que un coche del Gobierno de Aragón estuviera propulsado por hidrógeno”. Y es que es famoso el interés que tiene y ha venido teniendo Arturo Aliaga con respecto a los coches de hidrógeno.

Esperemos que las palabras del consejero tengan una cierta influencia sobre General Motors, y se decidan por fin a producir alguno de sus vehículos en España para el mercado europeo, ya que esto supondría un gran impulso para nuestra economía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >