Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Arnold Schwarzenegger, en Ginebra

Arnold Schwarzenegger, en Ginebra

El Salón de Ginebra 2012 está siendo un terreno muy fértil para los vehículos ecológicos, que están ganando muchos partidarios gracias a la enorme cantidad de propuestas que se están haciendo desde ellos. Y es que los visitantes ilustres, como el mismísimo ex Gobernador de California Arnold Schwarzenegger, lanzan importantes mensajes de apoyo.

Para ejemplo, el suyo, al comentar: “Ahora, nueve años después, en este salón hay 54 coches y un centenar de vehículos, si contamos bicicletas y motocicletas. Este es el gran desafío, porque los coches contribuyen de manera enorme a la contaminación por emisiones de C02. [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] construir catalizadores para tantos coches, porque supondría la ruina de la industria, pero el hecho es que hemos reducido las emisiones de CO2 procedentes de los coches en un 85 por ciento desde 1975. Ya son equiparables en lo que se refiere a la velocidad, la potencia y el aspecto. Hace diez años, los coches verdes eran feos. A mi no me hubiera gustado sentarme en ellos, pero ahora tenemos coches muy atractivos: deportivos, de dos puertas, de cuatro puertas, SUVs. Estoy impresionado con lo que he visto aquí”.

La verdad es que me parece fantástico que el político siga implicado con las energías limpias y la sostenibilidad, algo que ya había caracterizado su tiempo en activo como político, y que ahora sigue teniendo importancia en su vida privada. Se trata de una buena muestra de que los coches ecológicos están aquí para quedarse, y de que no hay excusa alguna para rechazarlos.

Foto: Jurvet

Un comentario

  1. Muy buena inforacion. Encontre tu pagina hace como una semana y aqui estoy de vuelta. Muy buena

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >