Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Apple hace oficial su batería de hidrógeno

Apple hace oficial su batería de hidrógeno

Después de mucho tiempo de especulación en torno al tema, parece que al fin se ha hecho oficial lo que se especulaba últimamente en el mercado de la telefonía móvil: la revolución de Apple ha llegado al mundo de la ecología, y lo ha hecho a través de una nueva línea de baterías para sus teléfonos que, sin lugar a dudas, va a dar mucho de lo que hablar en los próximos tiempos.

De esta forma, la empresa se desmarca de sus competidoras ofreciendo a sus clientes un teléfono que no sólo garantiza en gran medida la sostenibilidad, sino que además lo hace con una tecnología superior a la que hoy por hoy estamos viendo en el mercado, entre otras cosas porque se habla de duración de incluso semanas para su nueva batería, algo que rompería con toda la tecnología del momento en materia de teléfonos móviles, acostumbrados como estamos a unos cuantos días en el caso de los mejores Smartphones, incluyendo por supuesto los de Apple entre ellos.

A pesar de que por el momento sólo se habla de la patente y no de la aplicación del sistema, se espera que Apple ofrezca al gran público información sobre por dónde van a ir los tiros en materia de aplicación de estas baterías, para que pronto estemos en posición de saber cuánto tiempo vamos a tardar en poder decir que tenemos un móvil más ecológico, de hidrógeno.

Foto: Apple

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >