Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Ampera, nacido para triunfar

Ampera, nacido para triunfar

Un nuevo coche eléctrico ha sido presentado en sociedad por Opel, y lo ha hecho en medio de una inmensa expectación, puesto que se trata de una de las apuestas más fuertes que la compañía ha hecho a lo largo del último año, y va camino de convertirse en uno de esos vehículos que, como antes lo hicieron otros, entra con gran potencia dentro del mercado actual de los vehículos ecológicos.

Como gran ventaja de este coche tenemos su bajo consumo, así como los escasos niveles de CO2 que emite al medio ambiente, que lo convierten en una de las mejores opciones si lo que buscamos es combinar coche eléctrico con pocas emisiones (uno de los apartados más importantes si queremos aprovecharnos de una de esas subvenciones que actualmente ofrece el Gobierno de España). Además de esto, el Opel Ampera incluye sistemas de seguridad de última generación, así como todo tipo de comodidades que hacen de su espacio habitable una auténtica maravilla, y que lo vuelven tremendamente seguro en caso de colisión, ya que bloquea todos los sistemas eléctricos del coche a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.

Pero todavía hay más. Y es que el Ampera tiene un diseño exterior impresionante, que lo hace pasar sin problemas por coche de lujo y deja atrás el concepto de utilitario, con una inmensa autonomía y un motor capacitado para dejar en evidencia a más de un coche que utiliza combustibles fósiles. Abróchense los cinturones, que lo nuevo de Opel ha llegado.

Foto: Doetdoet

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >