Últimas noticias sobre energías
Inicio » Hidrógeno » Albacete quiere renovables

Albacete quiere renovables

La Junta de Castilla la Mancha acaba de anunciar un interesante plan para lograr implantar las renovables en Albacete, a través de una serie de medidas que, a pesar de su complejidad, pueden llevar a unos excelentes resultados.

Según parece, la idea pasa por invertir en uno de los sectores que más pujanza está teniendo en los últimos tiempos, y que no es otro que el de los vehículos ecológicos. De esta forma, la Junta planea aportar unos jugosos fondos para lograr un cambio importante en todas las infraestructuras de la zona, que pasa por llevar a cabo una serie de obras que habiliten el mayor número posible de gasolineras para que en ellas se puedan administrar combustibles alternativos, que sirvan para recargar baterías de coches eléctricos o incluso, quién sabe, podría llegarse a implantar también sistemas de alimentación para coches de hidrógeno.

En todo caso, uno de los miembros de la Junta ha aclarado que todavía es muy pronto para hablar de resultados, y que están dando “los primeros pasos” en lo que es un proyecto muy ambicioso, pero al mismo tiempo admirable. Y es que si no damos a los ciudadanos una serie de infraestructuras que les permitan no tener demasiadas molestias a la hora de comprarse un coche ecológico, es normal que la sociedad rechace este tipo de vehículos, ya que nadie quiere tener que pasar molestias innecesarias. Si queréis la información de primera mano, podéis revisar el artículo del periódico [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].

Foto: Daquella

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >