Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eficiencia Energética » Air Liquide apoya al hidrógeno

Air Liquide apoya al hidrógeno

La compañía Air Liquide, líder a escala mundial de todo lo relacionado con el hidrógeno y sus aplicaciones de forma respetuosa para el medio ambiente, ha confiado una vez más en España (concretamente en Soria) para llevar a cabo durante los pasados días 19 y 20 de noviembre su segunda edición de la “Jornada de actualización tecnológica en hidrógeno y pilas de combustible“.

A la cita, que han acudido expertos de todo el panorama internacional, se han sumado un buen número de investigadores nacionales del hidrógeno; han sido precisamente ellos los alabados por todas las ponencias, al destacarse el importante papel que España ha jugado en la producción de investigaciones fructíferas, que han servido para mejorar las aplicaciones del hidrógeno en todos los campos, y que además han significado en más de una ocasión un paso de gigante hacia un nuevo modelo social.

¿Y por qué un nuevo modelo social? Pues precisamente porque en el siglo XXI se espera que el hidrógeno sea el combustible más utilizado, y con vistas a eso se han escuchado durante las ponencias que es imperativo que el Gobierno de España deje de recortar en I + D, y se involucre todavía más con el sector de las renovables, para intentar conseguir que salga adelante, y que las investigaciones que se han llevado a cabo en materia de hidrógeno durante los últimos años no caigan en el olvido. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >