Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Ahorrar con energías renovables

Ahorrar con energías renovables

Que España está atravesando todavía, pese a los leves datos que inducen al optimismo, una grave crisis económica no es ningún secreto, por lo que hace falta adoptar cualquier medida que pueda suponer algún tipo de ahorro para llegar un poco mejor a fin de mes.

Esa parece ser la idea que han tenido los directores de numerosos hoteles bonitos de nuestro país, al anunciar su máximo representante en España que las principales cadenas hoteleras van a adoptar una batería de medidas que permitirán, mediante una importante inversión en energías renovables, reducir hasta un 30% los gastos que tienen cada mes, y que podría ser una gran ayuda si se suma a otros pequeños esfuerzos.

La iniciativa ha sido muy aplaudida desde el Gobierno, que ha visto con buenos ojos la medida y ha anunciado que “promocionará” este tipo de iniciativas, con lo que cabe esperar algún tipo de partida presupuestaria para ayudar a mejorar los hoteles españoles, y convertirlos así en espacios donde la eficiencia energética esté a la orden del día. Por mi parte, me parece una estupenda idea, y creo que son este tipo de cosas las que ayudan a ahorrar dinero con las energías renovables, demostrando a la población que el no estar demandando su instalación es perder dinero a largo plazo, y que debemos tener en cuenta esto si lo que queremos es hacer todo lo posible por vivir en un mundo más “verde”. Os dejo un video sobre casas ecológicas:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >