Últimas noticias sobre energías
Inicio » Fotovoltaica » Acuerdos españoles con Mitsubishi

Acuerdos españoles con Mitsubishi

El líder en fabricación de módulos solares, Mitsubishi, acaba de firmar un acuerdo de suministro con el Grupo Hispano Energías Verdes, una compañía que ha centrado sus últimas gestiones comerciales en la construcción de centrales solares fotovoltaicas en la zona del sur de Europa.

Esta maniobra comercial significa un interesantísimo avance para nosotros, ya que supondrá una tremenda reducción en los costes de producción que actualmente existían para las empresas del sector que compraban al Grupo Hispano, y tendrá unas consecuencias muy positivas en todo el sector nacional de energías renovables. Por otra parte, viene a ser la confirmación de que en oriente somos una fuerza interesante y a tener muy en cuenta, ya que Mitsubishi ha declarado su interés por seguir invirtiendo en I + D, también en nuestro territorio, lo que puede suponer la creación de numerosos puestos de trabajo.

Con todo, la compañía nipona no para de crecer, y a este ritmo va a lograr convertirse en uno de los grandes gigantes (por no decir el principal) del sector de las energías renovables, aunque la mayor parte de la gente les conozca por su presencia en el sector automovilístico.

El acuerdo de ambas compañías sería muy interesante para todos los posibles usuarios que estén pensando en instalar paneles solares fotovoltaicos, ya que la garantía de calidad que supone Mitsubishi (líder de mercado en relación precio/rentabilidad) es muy amplia, y han declarado estar dispuestos a trabajar no sólo con grandes industrias y centrales, sino también con todos aquellos usuarios que estén interesados en los servicios del Grupo Hispano de Energías Verdes.

Después de todo, la posibilidad de la creación de empleo desde el mundo de las energías renovables se muestra como una realidad clara y tangible, como ya avanzábamos aquí. La cuestión es mantener los ojos bien abiertos, y procurar hacer inversiones en el mercado que tenga un claro futuro, y sean rentables. Y parece, según apuntan las opiniones de los expertos, que los paneles solares de Mitsubishi son una gran opción.

Foto: Wiki

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >