Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » Acciona crece un 73% en un año

Acciona crece un 73% en un año

Que la industria española basada en energías renovables de nuestro país tiene muchísimo potencial no es ninguna novedad, a pesar de que las cosas no hayan marchado demasiado bien en los últimos tiempos por culpa de la crisis. Y es que si recientemente vimos como Iberdrola crecía de una forma espectacular, ahora le toca el turno a Acciona, que ha conseguido batir un récord que nunca antes habíamos visto, y que posiblemente nunca volvamos a ver (ojalá que si): han logrado hacer que la productividad de su empresa aumentase en un 73% a lo largo de un año, lo que implica que el grueso de electricidad que en Acciona manejan es realmente alto.

Y es que mientras en Acciona destacan la buena gestión realizada y el éxito obtenido, no hablan de los motivos que posiblemente les han llevado a este estupendo punto. Y es que, aunque no todo el mundo lo sabe, Acciona adquirió una importante cantidad de activos de Endesa, lo que habría traído consigo el consecuente aumento de electricidad producida, aunque por supuesto es necesario un buen trabajo para conseguir estos resultados.

Sea como fuere, debemos felicitarnos por la buena salud que tiene nuestra industria más potente en materia de renovables, y esperar que este no sea más que el primero de muchos éxitos que están por llegar, y que devolverán a nuestro país a la posición que no hace mucho tenía como principal potencia de energías verdes. Os dejo un video relacionado con el asunto:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >