Últimas noticias sobre energías
Inicio » Eólica » Acciona aprieta las tuercas al Gobierno de España

Acciona aprieta las tuercas al Gobierno de España

Una regulación más solida, donde no haya tantos vacíos legales, y donde las energías renovables puedan abrirse paso sin demasiados problemas. Eso es lo que desde Acciona, una de las empresas más poderosas de nuestro país en lo que a energías renovables se refiere, han demandado, y lo han hecho en un tono que pone sobre aviso al Gobierno de España de que, si quiere progreso, tendrá que aportar también soluciones.

Si bien el sector al que tradicionalmente se ha dedicado la compañía, que es el de la energía eólica, no ha sufrido tanto como quizá sí lo ha hecho el frente de la energía fotovoltaica, la realidad es que desde Acciona están preocupados ahora que tienen pensado diversificar sus inversiones, y en estos momentos de cambio en los que nadie está demasiado seguro de cuál es el siguiente paso que van a dar desde el Gobierno de España, y si será para hacer avanzar a un sector que se encuentra bastante estancado, o lo que harán será seguir reduciendo el margen de maniobra hasta puntos inadmisibles para cualquier empresario. Desde Acciona tienen claro que no es aceptable un modelo como el actual, y que abrir más el mercado es una de las condiciones para que España siga siendo un negocio rentable.

Si no hacemos nada al respecto, puede ser extremadamente peligroso para la economía española que las empresas más importantes se planteen abandonar nuestro país. Y es que si [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE], estamos aviados.

Foto: Jsm

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >