Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » A un paso del éxito

A un paso del éxito

En la actualidad vemos como el actual Gobierno está de gira por Europa comentando diversos planes que tiene en mente de cara al sector de las energías renovables, en lo que parece ser un intento de ejemplarizar a otras naciones desde el éxito tan reconocido y rotundo que España ha tenido en lo que se refiere a este tema.

Sin embargo, todo eso me ha llevado a una curiosa reflexión… ¿acaso no tenemos en España nada que aprender de los demás? Y fue así como, buscando y buscando, me encontré con información sobre los actuales planes que están desarrollando otros ejecutivos europeos en materia de vehículos ecológicos. Y cuál ha sido mi sorpresa al descubrir que ellos, a diferencia de nosotros, están trabajando en frentes completamente diferentes en esas lides.

No nos es ajeno a ninguno que en la mayor parte de las cosas en las que un país puede estar avanzado, como educación por ejemplo, los países nórdicos son los primeros que se ponen en boca de todos al argumentar. Pues resulta que en lugar de dedicarse prioritariamente al sector de los coches eléctricos, en dichas naciones están enfocando sus desvelos más bien hacia otra cosa: los coches de hidrógeno. ¿No deberíamos tomar ejemplo y dejar de apoyar tanto en España a ciertos sectores que se están llevando, proporcionalmente, una parte mucho mayor del pastel con respecto a lo que ofrece el Gobierno?

Foto: Pim

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >