Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » A pedales, la mejor alternativa

A pedales, la mejor alternativa

Hoy he conocido una propuesta realmente interesante de medio de transporte basado en energías renovables, a través de una web de una empresa llamada Vanapedal, que ofrece medios de transporte realmente ecológicos, en tanto que se trata de bicicletas. El servicio que ofrecen se trata de “transporte de última milla”, o lo que es lo mismo, se dedican a la distribución de forma ecológica y eficiente de las mercancías más variadas, con una especie de zona de carga que sus bicicletas incorporan, y que permite llevar cargas considerables mientras se mantiene el respeto por el medio ambiente.

La verdad es que esta iniciativa me ha parecido realmente oportuna e interesante; creo que es buena no sólo porque en caso de integrarse dentro de la estructura industrial supondría una notable reducción del grueso de vehículos que se mueven por las ciudades, sino que además se conseguiría más respeto por el planeta mostrando a todos los ciudadanos un ejemplo a seguir, que es el de los empresarios que se animan a invertir en ideas así de buenas.

Y es que tratándose de vehículos ecológicos, la verdad es que todo tipo de medios de transporte son bien recibidos; van a pedales. Esperemos que el negocio prolifere y vaya bien, y que muy pronto todas las ciudades se vean llenas de estos transportes que utilizan la energía más respetuosa que existe, y que es la renovable (creada por nosotros)… y es que, a fin de cuentas y como su propio nombre indica, van a pedales. Os dejo un video relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >