Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » A la mitad en cinco años

A la mitad en cinco años

Que las energías renovables son, cada vez más, una buena alternativa de futuro es algo que está quedando muy claro a todos, sobre todo con noticias como la que traigo hoy, y que creo que pone sobre la mesa la solidez de los argumentos que en este blog defendemos.

Así, según fuentes oficiales las energías renovables habrían reducido su coste nada más y nada menos que un 50% a lo largo de los últimos cinco años, lo que supone un auténtico paso de gigante, ya que implica que cada vez están más cerca de ofrecer una alternativa realmente competitiva y capacitada para hacer frente a lo que se le ponga por delante, sobre todo a esas compañías que tanto se están llenando los bolsillos a costa del monopolio que poseen, pero que respetan más bien poco el medio ambiente, y cuyos días sin lugar a dudas están, por lo menos en España, cada vez más contados.

La noticia ha sentado muy bien entre las compañías dedicadas al sector, que han registrado pequeños aumentos a lo largo del día de hoy en bolsa, y que sin lugar a dudas van a seguir subiendo después del grave bache que atravesaron durante los últimos días. Y es que, pese a la montaña rusa que las renovables están viviendo en nuestro país, está claro que la alternativa de futuro es cada día más clara, y los partidarios de ella somos cada vez más, ya que las renovables están demostrando por sí mismas que, a la hora de invertir, son la mejor alternativa que existe. Os dejo un interesante video sobre energías renovables:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >