Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » 400 visitantes para la Fundación del Hidrógeno

400 visitantes para la Fundación del Hidrógeno

La prestigiosa Fundación del Hidrógeno, ubicada dentro del Parque Tecnológico Walqa (en Huesca), acaba de hacer públicos los datos con respecto a las jornadas que han organizado para que la gente pueda visitar y conocer mejor sus instalaciones y su trabajo, y la cifra supera con creces la expectativa, con nada más y nada menos que 400 visitantes interesados por la cuestión, lo que no está nada mal si tenemos en cuenta la ubicación del Parque Tecnológico Walqa, que queda un tanto a desmano para la mayoría.

La verdad es que da gusto ver cómo estas iniciativas tienen calado dentro de nuestra sociedad, que muestra una respuesta de lo más positiva hacia las iniciativas que tienen como objetivo prioritario el educar en energías renovables; y es que mostrar a la gente la importancia que tienen las energías limpias en nuestro futuro resulta fundamental si lo que queremos es tener una sociedad en la que el medio ambiente tiene cabida, y en la que proteger el espacio en el que vivimos sea la prioridad.

En este proceso de mejora de nuestras infraestructuras, yo soy de los que opinan que el hidrógeno va a jugar un papel clave, ya que su índice de emisiones es el más bajo que existe, y su rentabilidad está siendo cada vez más elevada, gracias a los desarrollos tecnológicos de los últimos tiempos. Esperemos que esta iniciativa sólo sea el principio de muchas otras, porque ya era hora de que algo así se hiciera. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >