Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » ¿Indignados con los coches ecológicos?

¿Indignados con los coches ecológicos?

Tras la aparición del Honda FCX Clarity, han sido muchos los medios de comunicación que se han lanzado a hablar largo y tendido de las posibilidades que este vehículo ofrece, y de todas las cosas que parecen ir a cambiar gracias a los coches de hidrógeno y los ecológicos en general. Todos han destacado la eficiencia y autonomía que estos transportes están consiguiendo, pero pocos han hablado de cuál es el motivo por el que, siendo algo tan positivo, tiene tan poca presencia en nuestras carreteras.

Y es que si buscamos críticas al Gobierno de España en general, y la sociedad en particular por su actitud, veremos que prácticamente nadie ha querido pronunciarse con respecto a lo que verdaderamente está pasando en nuestro país, que es la gravísima falta de compromiso real que existe por parte de la clase política con las energías renovables. Y es que de nada nos sirve que las compañías presenten en España excelentes modelos de coches absolutamente ecológicos, si luego no vamos a poder utilizarlos… es como que aceptamos que nos demuestren con hechos lo lejos que estamos todavía de poder acceder a uno de ellos.

Creo que deberíamos mostrarnos absolutamente indignados con lo que se está haciendo al respecto desde el Ejecutivo… y es que, mientras nadie dice nada sobre el tema, los españoles nos estamos quedando cada vez más atrás en esta nueva era que ya están viviendo en otros lugares del mundo: la de los vehículos ecológicos.

Foto: KayOne

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >