Últimas noticias sobre energías
Inicio » Desarrollo Sostenible » ¿El PSOE ha sido la clave para las renovables?

¿El PSOE ha sido la clave para las renovables?

La vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, ha hecho unas declaraciones sorprendentes, que han llamado a más de uno a la reflexión. Y es que, en la opinión de la vicepresidenta de una de las comunidades más potentes en lo que a energías renovables se refiere, el PSOE ha sido el partido que ha desbloqueado la situación de las energías limpias en nuestro país, y ha traído consigo el modelo energético actual.

La realidad es que por mucho que el PSOE haya logrado empezar una nueva etapa para las energías renovables, somos muchos los que tenemos nuestras reservas a la hora de decir que lo han hecho correctamente. Y es que ya lo decían en La Verdad Fotovoltaica, al denunciar que este Gobierno se ha basado en muchas promesas, pero escasos resultados definitivos.

Para mí, creo que el Gobierno de nuestro país debería tomar conciencia de que en lo referente a las energías renovables, hay que hacer un esfuerzo importante todavía; y es que sin quitarles el mérito que supone el alcanzar los niveles de desarrollo que hemos logrado, creo que si las subvenciones y las inversiones se hubieran hecho con más cabeza de lo que se hicieron, ahora mismo estaríamos hablando de otros resultados y no de unos sectores que, por más inversiones que se hacen, no logran salir de la gravísima crisis energética que atravesamos. Os dejo un vídeo relacionado con el tema:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación. Al continuar con su navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Más información >